TUS BARISTAS
Cafe Para el Espiritu, es un vlog acerca de Dios, familia y vida diaria. Cada conversación que tenemos, está preparada con tacto y pensando en tu beneficio y edificación.
 
Mientras que nuestro programa no tiene mucho que ver con la bebida del café, (aunque no se encanta y podemos incluir algo acerca de ella) el efecto de ver y participar en nuestras conversaciones, esperamos que sea similar.
 
Muchas veces te vamos a dejar pensando y es nuestra esperanza que “nuestro cafecito” te relaje o algunas veces te despierte con respecto a paradigmas sobre la fe Cristiana, familia y el diario vivir.
 
Cafe Para El Espiritu es el producto de lo que Dios ha hecho en nuestra familia a través de una búsqueda que ha tenido mas de una década. Nuestras experiencias y vivencias van espolvoreadas en cada cafecito. Comenzando como un Blog en la web, continuamos extendiéndonos en Facebook y finalmente producimos videos en YouTube. Our Blog ahora se ha convertido en un Vlog (Video Blog).
 
A pesar del tono causal de cada conversación, tus servidores, Job y Evelyn hemos sido ministros y pastores por muchos años. Ordenados por diferentes organizaciones Cristianas y trabajamos hoy como pastores asistentes de Centro Cristiano Moreh en Killeen, Texas.
 
Estamos trabajando en proveerte con más material y servicios para tu edificación personal y tu mejor caminar con Dios en tu jornada como seguidor de Jesus.       
NUESTRA FAMILIA
Entregados a nuestra familia primeramente y luego a la obra del ministerio, cada integrante de nuestro hogar está envuelto en Cafe Para El Espiritu, dedicamos, cada quien a una parte diferente de la producción para proveerte de un cafecito de nuestra familia, a la tuya. 
 
 
COMO CONTACTARNOS
Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube como “Cafe Para El Espiritu”.  Tenemos ligas directas a todas nuestras redes sociales si entras a la sección de “PROGRAMA” en este sitio. Siéntete libre de mandarnos un mensaje privado a través de cualquier red social que gustes. 
 
También puedes mandarnos un correo a cafeparaelespiritu@gmail.com
 
Si quieres conocer de nuestra Iglesia, puedes encontrarla aquí: ccmoreh.org